ᑭOᖇTᖴOᒪIO

#fashioneditorial

𝔼𝕕𝕚𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕃𝕠𝕠𝕜𝕓𝕠𝕠𝕜
ℂ𝕒𝕥á𝕝𝕠𝕘𝕠 𝕋𝕖𝕤𝕥
ℙ𝕒𝕤𝕒𝕣𝕖𝕝𝕒 𝔹𝕠𝕠𝕜 𝔹𝕖𝕒𝕦𝕥𝕪
𝔼𝕔𝕠𝕞𝕞𝕖𝕣𝕔𝕖

Makeup and hair


Mi sueño y mi pasión es la moda. Soy consciente de lo complicado que es y lo preparada que debes estar para poder vivir y dedicarte plenamente a él, tanto en maquillaje como peluquería; por ello, después de realizar varios máster de maquillaje y caracterización opté por realizar uno específico de Moda en Workshop Experience. A raíz de allí comencé a realizar colaboraciones con diferentes equipos de trabajo y publicando en revistas digitales, como Citizen, La Pompayira, Hacid Magazine, Shuba Magazine, Trend Privé Magazine, Elegant Magazine, Varsovie Magazine, Seeds Stories, Moevir Magazine, Life&Style Magazine (La Razón).. He tenido el placer además de trabajar realizando videos tutoriales de maquillaje con Telva o publicidad con Corte Inglés.


La pasarela me encanta , no había vuelto a sentir esos nervios en tu barriga y esa emoción desde que dejé el teatro, es una sensación tan maravillosa cuando acaba un desfiles y el el trabajo ha salido adelante que es imposible describirlo. He trabajado en varios desfiles “Zero Point” con Marlo Studio , “Doña Flor” con Beatriz Peñalver y uno infantil para Guerreros Púrpura y volvería a hacer mil más.

Ahora, me encantaría poder asistir a maquilladores y aprender esta bonita profesión desde dentro para poder crecer como maquillador y como artista.



#Makeupandhair

𝔹𝕖𝕒𝕦𝕥𝕪

Editorial

En el beauty la piel, el maquillaje y cabello de la modelo son los elementos protagonistas, por ello deberemos cuidarlos al máximo. A mi personalmente me encanta trabajar este tipo de fotografías ya que son un reto. Vender un producto en cuestión a través de una serie de imágenes dónde prime la importancia de lo que se vende antes que la modelo es bastante complicado pero a la vez el resultado es muy muy satisfactorio. Estos son algunos beautys que he realizado para algunas revistas digitales. ¿Quieres ver más?

#Makeupandhair

portrait

Test/Retrato


El composite de un modelo/actor está formado tanto por fotografías tipo test sin apenas retoque, con un maquillaje y peluquería muy natural, estilismo neutro y la iluminación básica para que el cliente pueda verlo tal y como es. A mi personalmente me gusta hacer este tipo de fotografías y trabajar la piel para que quede espectacular y natural.

Sin embargo, en el book, se juega más con las fotografías, dónde se trabaja diferentes iluminaciones, los estilismos son mucho más elaborados y retoque es mayor. Debemos adaptar a cada estilismo un maquillaje y peluquería mucho más elaborado. En este tipo de fotos tenemos más libertad de crear y arriesgar, siempre y cuando el clientes nos lo permita.