Pestañas perfectas, ¿Cómo?

 

Hola bellos,

Hoy os traigo una serie de consejos para lucir unas pestañas perfectas, de escándalo.  ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue nuestros tips y serán todo tuyas… ♥♥♥♥

  1. Si lo que buscas es definirlas y alargarlas más, utiliza antes un rizador de pestañas. ¡¡¡¡Cuidado!!! No pongas máscara antes de rizarlas podemos partirlas. Primero se rizan y luego se maquillan. No olvidéis que hay que hacerlo en el medio y no en las raíces.
  2. Truco: Primero dar volumen con el rizador y después aplicar varias capas de máscara.

CG_PESTANAS_SP-4

3. Truco pestañas rebeldes: . Calienta con el secador el rizador antes de darles forma.

secadora

 4. Truco: Dar volumen  Da una capa de máscara, deja secar. Aplica con pincel polvos translucidos o polvos talco. Dar una doble capa.

Trucos-para-Maquillarse-89

 5. Busca una máscara que no deje grumos ni apelmace tus pestañas. Lo ideal es que parezcan naturales; usa una de larga duración que no sea waterproof, estas las estropean aún más.

  6. Si se te pegaron las pestañas o quedó algún grumo, puedes usar una brocha igual a la de la máscara, ideal para separarlas y si no tienes guarda el pincel de una que ya se secó y déjalo solo para separar tus pestañas una vez aplicada la máscara.

7. Se puede utilizar antes de la máscara un sérum  que aplicado inmediatamente antes les da mucho más cuerpo, volumen, definición y largura (si esperáis más tiempo se os quedará la pestaña más dura y es más difícil aplicar a continuación la máscara, tiene que ser inmediatamente antes de la aplicación para que quede perfecto).

8. Debes quitar los restos de maquillaje antes de ir a dormir con un desmaquillante especial. Después puedes aplicar sérum o alguna crema regeneradora.

all1

 9. Herramientas necesarias ¡¡¡imprescindibles chicas!!

cejas-y-pestañas

Espero que os haya gustado este post. Ahora,  a cuidar nuestras pestañas.  ¡¡¡ Ya no tenéis excusa para poneros bellos!!!! 🙂 🙂 Si te han gustado estos consejos, ya sabes, ¡comparte a tus amigos! ♥♥♥♥♥ un besote enorme y nos vemos en el siguiente consejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s