♥ Mis polvos translúcidos favoritos ♥

Hola bellos,

Hace un par de días estuvimos hablando sobre los Polvos translúcidos. Os expliqué qué eran, para qué servían, cómo extenderlos… pero nos quedó pendiente comentar algunas marcas en las que más confío.  Hoy vamos a hablar de ello, mis polvos fijadores favoritos”.

He probado algunas marcas que no están nada mal pero, si tengo que elegir entre ellas, sin duda, me quedo con dos: Neutral set de Ben Nye y HD Microfinish de Make Up Forever. La versión carilla y la barata, dentro de los polvos. Os cuento un poquito.

“HD Microfinish” de Make Up Forever

Son polvos sueltos translúcidos cuya formula contiene un alto concentrado del mineral Silicio. Es uno de los únicos polvos que no contiene talco. Las micro esferas proporcionan ‘Soft Focus’, un efecto centrado en suavizar las imperfecciones dejando el cutis resplandeciente y radiante. Sus finas partículas proporcionan una alta definición idónea para aspirantes a estrellas de cine y para mujeres de la ciudad. Es incolora y su función es matificar la piel, darle un acabado más definido, aportándole suavidad al rostro y un aspecto radiante.

Polvos translucidos HD de Make up For ever by cocomabel

Estos polvos son geniales, lo único que no me gusta es su precio. Oscila entre los 32 o 33 E. y podemos encontrarlos en Corte ingles, Sephora o en la tienda oficial en el centro de Madrid. Para mí son los dioses dentro de los polvos translúcidos, utilizados por la gran mayoría de actrices del mundo y por los grandes maestros del maquillaje profesional. Perfectos para la piel ya que al no tener talco no resecan el cutis. Cuidado con poner mucha cantidad, pueden notarse y siempre difuminarlos bien en la piel. Su acabado os va a encantar y su suavidad, ¡increíble! Yo los amo, los adoro ♥♥♥♥♥

“Neutral Set” de Ben Nye

Otro de los dioses dentro de los polvos translúcidos, además con un precio increíble para la gran calidad que tiene el producto. Es una marca que nace en 1967, muy importante dentro del mundo del maquillaje profesional, usada tanto en teatro, cine y TV. Hace poco han tenido un boom especial gracias al maquillador de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, sobre todo el tono Banana que es el que utilizaba para maquillar a la diva. En todo caso, vamos a  centrarnos en los polvos “Neutral set” de la misma firma.

Son polvos translucidos que fijan el maquillaje proporcionando un acabado mate, suave y duradero (efecto piel de porcelana). Su fórmula especial controla la transpiración siendo perfecto para evitar brillos. Imprescindible para el maquillador profesional y para el  uso en medios profesionales, Fotografía, TV,Cine, Teatro… Una de las características que más me gusta es su suavidad al tacto, además son totalmente incoloros, no manchan la piel. Su precio oscila entre 12 0 13 E. y es un bote bastante grande. Yo llevo ya unos meses utilizándolo y está prácticamente nuevo. Lo podemos encontrar en tiendas especializadas de maquillaje o en Internet. Por el precio que tienen su calidad es asombrosa, nada que envidiar a los de Makeup forever. Ambas marcas las adoro, ya es cuestión de gustos y de dinerito…

Como podéis ver tenemos para todos los gustos y bolsillos. Estos son dos de mis polvos fijadores que no faltan en mi maletín de maquillaje, lo que no quiere decir que a vosotras os gusten. ¡¡¡Sobres gustos… no hay nada escrito!!! Por lo menos os animo a probarlos, seguro que os van a fascinar.

Espero que os hayan servido de ayuda estos consejos a la hora de elegir unos polvos de calidad.  Os mando un fuerte abrazo.

¡A ponerse bellas! 🙂 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s