♥Lip Stain Kryolan♥

Hola bellos,

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que me tiene enamoradita  ♥♥♥♥. Son los nuevos labiales  “Lip Stain” de la firma profesional Kryolan. Como sabéis soy una fiel amante de esta firma de cosmética. La semana pasada pasé por la tienda que hay en calle Libertad número 3 y compré varias cosas que os iré enseñando. Probé  estos labiales y me gustó muchísimo el tono que tienen, me los traje a casa para ver su calidad y sobretodo su durabilidad. Pues bien, creo que volveré a por más ¡¡¡son fantásticos!!!

Sin título

Son barras de labios en formato líquido, como un gloss, de larga duración con acabado mate y colores intensos gracias a su pigmentación de alta calidad que ofrece una variedad de colores vivos y duraderos. Hay diez tonos diferentes como os enseño más adelante.

Lip Stain

Aquí no se aprecia el tono real en persona son mucho más bonitos aún. Cubren perfectamente en una sola pasada y con una gran intensidad de color. Algo que me encanta es que no tienen nada de brillo, son mates mates y no resecan tanto los labios como otras firmas. Además son duraderos y no tienes que estar retocándote cada medio segundo. Sin dudarlo, me han convencido.

⇒Truquito⇐: Si te exfolias e hidratas antes los labios  te durará muchísimo más tiempo y tus labios estarán irresistibles.

13092208_1093011580762873_1200382254_n

Por poner alguna pega es que creo que van a tener poca cantidad de producto y se gasta fácilmente, yo lo he usado un par de veces y se nota. El precio (19.50) no es que sea muy asequibles pero os prometo que para la calidad que tienen están bastante bien.

Además se aplican fácilmente gracias a su pincel, de una pasada tus labios lucirán en perfecto estado. Pásate a probarlos porque te van a encantar, ¡Lo prometo! Yo tengo Salsa y Rock, el primero y quinto de la fotografía, y son geniales .

Espero que os gusten tanto como a mi. ♥♥♥♥♥♥♥

Un besote y ponerse bellos 🙂 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s