♥♥♥ Cocoa Contour de Too Face ♥♥♥

Hola bellos,

Hoy voy a hablaros una paleta básica que utilizo muchísimo a la hora de maquillarme y que suele acompañarme en mi maletín de maquillaje.

¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Es una paleta que consta de cuatro polvos compactos (5g), dos iluminadores y dos polvos para contornear. Como su propio nombre indica sirve para esculpir/dibujar el rostro, jugando con las luces y sombras  para resaltar ciertas zonas y disimular o corregir otras. Lo que todo el mundo conoce como “contouring/ Sculpting” que tanto han popularizado las Kardashian.

Light cocoa Son polvos mate iluminadores y perfeccionadores con un tono beige neutro claro que se adapta perfectamente a pieles de color claro-medio. Lo utilizo para fijar el corrector y la base de maquillaje del centro del rostro como son las mejillas, frente, tabique nasal y mentón. Para mí es un básico y me encanta el efecto que da a mi piel.

Medium cocoa otro básico a la hora de maquillarme. Son polvos con un subtono grisáceo que ayuda a crear sombra natural. Lo aplico en la zona de los pómulos, sienes  y en la nariz para hundirlos o disimularlos y devolverle al rostro la estructura ósea que he perdido al aplicar la base de maquillaje. Tiene un tono cálido precioso tanto para pieles claritas como para medias, no tanto para pieles oscuras.

Dark cocoa Son polvos mucho más oscuros que los anteriores, con un tono marrón oscuro cálido que utilizo para reforzar el anterior. También en pieles medias-oscuras lo aplico directamente para contornear el rostro. Es oscurito para mi piel pero en verano lo utilizo muchísimo más.

Pop of light Son polvos iluminadores con un toque de purpurina. No suelo ponerlos como iluminadores porque no me gusta nada, de hecho los uso mucho más como sombra. Es la decepción de esta paleta.  Eso sí, si te gusta marcar bastante el iluminador en maquillajes para noche, te va a gustar. A mí personalmente me ha decepcionado bastante.

La paleta trae una Kabuki biselada chiquitita ideal para llevarla en el kit de supervivencia, muy práctica y difumina bastante bien. Perfecta para contornear el rostro.

Cocoa Contour too face by Mabel Sola

Estoy enamorada de esta paleta sobretodo de los dos primeros tonos. Son polvos muy finos, cremosos, con unas pigmentación muy muy buena y enriquecidos con cacao, que cuidan y miman la piel dándole un delicioso aroma de chocolate. Llevo con ella muchísimo tiempo y aún  perdura. El precio oscila entre los 38 euros aproximadamente pero prometo que para el precio que tienen cunden más de lo que cuestan. Podéis encontrarla en Sephora. Si podéis pasar por allí probarla, os aseguro que os va a conquistar.

Además en la parte trasera incluye información sobre la paleta y viene con una guía para realizar tres tipos de contornos diferentes dependiendo del efecto que quieras lograr en tu rostro.

Espero que os guste tanto como a mí. 🙂 🙂 Un besote gigante y a ponerse bellos. ♥♥♥♥♥♥

 

Anuncios

2 comentarios sobre “♥♥♥ Cocoa Contour de Too Face ♥♥♥

  1. Me llama mucho la atención, siempre la veo y siempre me quedo como una yo tonta delante de ella xD Lo único que no me gusta es que la veo muy aparatosa en comparación con otras y no se si le daría mucho uso a los tonos, los veo muy similares entre si (los oscuros por un lado y los claros por otro). Un besazo guapi, y te invito a pasaré por mi blog si te apetece!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s