♥♥♥♥ Coconut ♥♥♥♥

Hola bellos,

Hoy os traigo un nuevo producto que he encontrado en Mercadona y que no dudé ni un segundo en traérmelo a casa para probarlo. He de decir que no suelo comprar mucho por allí y menos productos de belleza, no obstante, esta nueva adquisición me tiene enamoradita viva. ♥♥♥♥

exfoliantemercadona-1

Os hablo del exfoliante de café y coco de la firma de cosmética Blusion Firma Valenciana perteneciente a International Quality fragances SL. Tienen artículos de perfumería, aceites esenciales, cosméticos, lociones capilares y alguna gama cosmética. Me imagino que se ha asociado a Mercadona para realizar algunos de estos productos, no lo sé, no hay mucha información en internet.

¿Qué es?

Es un exfoliante de café y coco que permite eliminar las células muertas de la piel, regenerándola y tonificándola para darle un aspecto más limpio, saludable, nutrido, joven y suave. Además ayuda a la renovación celular.

El café y la cafeína son dos poderosos ingredientes naturales de belleza por la gran cantidad de beneficios y propiedades que tienen para la piel.

  1. Efectos desintoxicantes y diuréticos. Sus primeros usos fueron para tratamientos de mesoterapia, donde se descubrió que el efecto de la cafeína sobre las varices era realmente bueno y ayudaba a una mejor circulación de las piernas y al mismo tiempo evitaba la aparición de nuevas varices.
  2. El café, y mucho más la cafeína, es un drenante que ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa que se acumulan en la piel, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales que existen.
  3. Tiene un efecto antiinflamatorio que calma la piel cuando está irritada o enrojecida y un efecto astringente, que elimina los malos olores y a la vez promueve una limpieza profunda.
  4. Es un antioxidante natural que protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres, que causan envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

¿Cómo aplicarlo?

En la ducha aplicar el producto generosamente sobre la piel limpia y húmeda, frotando en todo el cuerpo. Dejarlo actuar unos segundos, enjuagar y retirar con agua tibia.  Fácil y sencillo.

IMG_3956-thespicystiletto-dot-com-cover-960x623

Packing

El producto viene en un paquete de cartón protegido en el interior, muy mono, desde mi punto de vista, pero un engorro a la hora de utilizarlo en la ducha ya que al mojarse se va estropeando. Yo, antes de usarlo lo pongo en un vasito de cristal mezclado con un poquito de agua para que sea más fácil su aplicación. Tiene un tamaño de 130 gramos, más o menos, cálculo que me servirá para tres o cuatro usos de cuerpo entero. Cuesta 2,50 creo recordar.

Ingredientes:

COFFEA, ARABICA SEED POWDER, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESSED) SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, SUCROSE, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL, ACETATE, BENZETHONIUM CHORIDE, PARFUM, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL.

Podéis encontrar dos tipos de exfoliante a base de café, uno mezclado con coco (Coconut) y el otro mezclado con plátano (Havana nights). Yo el que me traje a casa es de coco.

Desde mi punto de vista, el producto me ha convencido y sin dudarlo, seguiré utilizándolo. Ahora tiene aspectos tanto positivos como negativos.

Positivos

  • Sus grandes propiedades y beneficios que tiene para la piel no solo por el uso del café sino también por el coco. ¡El aceite de coco lo cura todo!
  • Deja la piel totalmente hidratada y limpia, si no quieres no tienes por qué hidratarla después.
  • Es adecuado para todo tipo de pieles, edades y sexos.
  • Es bastante eficaz, he notado los resultados desde que la estoy utilizando.
  • Su olor intenso, adoro el olor del café y del coco pues mezclados es increíble. Si no os gustan ambos olores no lo probéis. Además permanece en la piel horas después de haberlo usado.
  • Es baratito para la calidad que tiene.
  • Está libre de parabenos y aceites derivados del petróleo, los que contiene, anteriormente descritos, son naturales.
  • El packing me encanta.

Puntos negativos

  • Trae poquita cantidad de producto.
  • Mancha muchísimo la bañera. Hay que tener cuidado porque tiñe. Si lo dejas tiempo en la piel la pigmenta un poquito, al igual que las manos.
  • Si no queréis gastar dinero en el producto podéis hacerlo en casa, tan fácil como mezclar café y aceite de coco. Yo de hecho, lo hacía casero en casa mezclándolo con distintos aceites. Al final, lo compras por comodidad.

Me ha gustado el producto y por el precio que tiene merece la pena. La próxima vez traeré el otro para probarlo, aunque las propiedades del coco me gustan mucho más. Os animo a probarlo y a que me contéis vuestras impresiones. Como veis cuidarse no tiene por qué costar tanto. Eso sí, no penséis que el producto hace milagros todo tiene su efecto con constancia, deporte, agua y una buena alimentación.

Un besazo y ¡a ponerse bellos! ♥♥♥♥♥♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s