No highlighter highlighter

Hola bellos,

Hoy os enseño otro de mis productos favoritos que me vuelve loca!!! Es el iluminador en crema “No highlighter highlighter” del  DR. Perricone.

¿Qué es este producto?

Un iluminador en crema, formulado con perlas que reflejan la luz y vitamina C, que ayuda a acentuar y definir el contorno de las mejillas.  Ilumina la piel al instante y difumina las imperfecciones. La vitaminaC es un potente ingrediente y uno de los mejores aliados en nuestra rutina de belleza. Gracias a este componente aportamos a la piel antioxidantes, vitaminas y protección frente a los radicales libres, por lo que obtenemos una piel llena de energía y luminosidad. Además de difuminar imperfecciones, manchas o cicatrices que tenga nuestra piel, estimula la producción de colágeno. No contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos.

          Iluminar es iluminar. No es corregir, no es cubrir, no es tapar. Es algo mucho más elevado: es dar luz.       

Precisamente esto es lo que nos promete el producto y de verdad que cumple con ello. Es super natural, apenas parece que llevas nada en la piel pero sí que se ve mucho más iluminada. Pertenece a la línea “No Makeup Skincare” que  busca este efecto, ir maquilladas sin que se note absolutamente nada, ¿un milagro no? .

Muy fácil de aplicar y se funde perfectamente en la piel. Yo suelo utilizarlo sobre la base de maquillaje y lo aplico a pequeños toques en las zonas donde desee iluminar.  Pueden utilizarlo todo tipo de pieles, jovenes y maduras.

¿Lo malo? creo que es un poco pequeñín el frasco, esperaba que fuese más grande. ¿Su precio? 34 E. Es un pequeño caprichito para utilizarlo en ocasiones especiales porque si lo utilizamos a diario creo que no dudaría mucho. Yo lo compré para novias por el efecto que deja en la piel pero para mi me encanta!!!

DOMINAR LA TÉCNICA

Tecncica de aplicacion No Highlighter HighlighterPersonalizar con No Highlighter Highlighter

1. Agitar bien para dispersar los minerales y pigmentos.
2. Aplicar 1-2 puntos sobre las mejillas, área del hueso de la ceja y tabique nariz para un efecto más espectacular.
3. Presionar suavemente para acentuar y crear definición.
4. Añade un punto más para intensificar la luminosidad.

¿Quieres comprarlo? Te dejo enlaces donde puedes conseguirlo.

Pasión por la cosmética. Tiene descuento (32,30)

1. Perricone. Web oficial.

2. Laconicum.

Espero que os guste el producto tanto como a mi. ¡Feliz semana!  🙂 🙂  ♥♥♥♥♥

Anuncios

Contornos de ojos ¿Mi favorito? Extra Eye repair (Bobbi brown) ♥♥

Hola bellos,

Voy a hablaros de un producto esencial en mi rutina de belleza: 〈 Eye Repair 〉 de la firma Bobbi Brown.

En el mercado existen multitud de firmas de cosmética con más de dos y tres contornos de ojos lo que nos hace imposible elegir cuál es el más apropiado para nuestro tipo de piel o cuál deberíamos seleccionar dependiendo de los beneficios que puedan aportarnos.  Yo soy un poquito obsesiva de este tema y he probado distintas marcas hasta encontrar el que probablemente se ha convertido en mi contorno habitual.

♥EXTRA EYE REPAIR CREAM♥ -BOBBI BROWN-

El tratamiento estrella de la firma y no me extraña nada, ya que es un producto que cumple con las necesidades básicas que todas buscamos a la hora de elegir un buen contorno.

Es una crema altamente concentrada que revive visiblemente los ojos.  Formulada a base de  péptidos, aceites naturales de plantas y humectantes que actúan en finas líneas, arrugas, ojeras, hinchazones y sequedades.

Formulada con 〈Extra Repair Complex〉 (Combinación de fermento de Salvia Sclarea y el péptido Argireline ®)  patentado por Bobbi,  cuya única finalidad es HIDRATAR la piel desde el interior, fortificando la barrera humectante natural de la piel y REPARAR, estimulando la producción natural de colágeno.

Según la firma, es ideal para todo tipo de pieles, algo con lo que no estoy muy de acuerdo. Es perfecto para pieles maduras o pieles muy muy deshidratadas. Si tienes 20 años no necesitas rellenar nada, pasando los 30, ya es otra cosa…

Es una crema bastante densa, a mi es algo que me encanta. Hidrata al segundo y permanece la hidratación durante todo el dia. Tengo otros productos que me gustan pero noto que al cabo de las horas la zona del contorno se seca, con éste nada. Además he notado que con los usos aclara un poquito la zona de la ojera o por lo menos es una sensaciones mía.  Lo que está claro es que repara, al final es lo que más me preocupa.  Noto más tersa y firme la zona. Os prometo que funcionar, funciona. Magia no hace, pero si eres constante al final, se nota.

¿Cuándo utilizarlo?

Mañana y  noche. Hay que depositar una pequeña cantidad de producto entre los dedos, calentarlo y luego extenderlo alrededor de los ojos. Por la noche suelo aplicar una mayor cantidad y extenderla masajeando la zona tanto por la ojera como el párpado fijo. En mi caso, tengo un poco el párpado caído y me gusta aplicar el producto, a mi me funciona. En la mañana, dejo la zona húmeda para mezclarlo con el precorrector, de la misma firma, queda aún más natural.

¿Precio?

El precio son 71€, 15 ml.  ¿El  precio es elevado?  bueno… a mi me ha merecido la pena, es más, cuando se me acaba volveré a comprarlo, sin dudarlo ni un segundo.  Caro es caro, no lo vamos a dudar pero para mi si un producto realmente funciona,  merece la pena invertir en él.

extra_repair_eye_cream_15ml. mabelsola. Mi contorno favorito de bobbi brown.

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión a la hora de elegir un contorno apropiado a vuestra edad y tipo de piel. Para mi, es un producto que me gusta y me funciona. Lo que no quiere decir que a vosotras os pueda ir bien. Lo suyo es probar un mínimo de días y comparar los resultados.

Os animo a probarlo, os va a encantar! eso sí… es un buen caprichito!!!

Un besote y feliz Lunes!!!

 

 

 

♥♥♥♥ Coconut ♥♥♥♥

Hola bellos,

Hoy os traigo un nuevo producto que he encontrado en Mercadona y que no dudé ni un segundo en traérmelo a casa para probarlo. He de decir que no suelo comprar mucho por allí y menos productos de belleza, no obstante, esta nueva adquisición me tiene enamoradita viva. ♥♥♥♥

exfoliantemercadona-1

Os hablo del exfoliante de café y coco de la firma de cosmética Blusion Firma Valenciana perteneciente a International Quality fragances SL. Tienen artículos de perfumería, aceites esenciales, cosméticos, lociones capilares y alguna gama cosmética. Me imagino que se ha asociado a Mercadona para realizar algunos de estos productos, no lo sé, no hay mucha información en internet.

¿Qué es?

Es un exfoliante de café y coco que permite eliminar las células muertas de la piel, regenerándola y tonificándola para darle un aspecto más limpio, saludable, nutrido, joven y suave. Además ayuda a la renovación celular.

El café y la cafeína son dos poderosos ingredientes naturales de belleza por la gran cantidad de beneficios y propiedades que tienen para la piel.

  1. Efectos desintoxicantes y diuréticos. Sus primeros usos fueron para tratamientos de mesoterapia, donde se descubrió que el efecto de la cafeína sobre las varices era realmente bueno y ayudaba a una mejor circulación de las piernas y al mismo tiempo evitaba la aparición de nuevas varices.
  2. El café, y mucho más la cafeína, es un drenante que ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa que se acumulan en la piel, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales que existen.
  3. Tiene un efecto antiinflamatorio que calma la piel cuando está irritada o enrojecida y un efecto astringente, que elimina los malos olores y a la vez promueve una limpieza profunda.
  4. Es un antioxidante natural que protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres, que causan envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

¿Cómo aplicarlo?

En la ducha aplicar el producto generosamente sobre la piel limpia y húmeda, frotando en todo el cuerpo. Dejarlo actuar unos segundos, enjuagar y retirar con agua tibia.  Fácil y sencillo.

IMG_3956-thespicystiletto-dot-com-cover-960x623

Packing

El producto viene en un paquete de cartón protegido en el interior, muy mono, desde mi punto de vista, pero un engorro a la hora de utilizarlo en la ducha ya que al mojarse se va estropeando. Yo, antes de usarlo lo pongo en un vasito de cristal mezclado con un poquito de agua para que sea más fácil su aplicación. Tiene un tamaño de 130 gramos, más o menos, cálculo que me servirá para tres o cuatro usos de cuerpo entero. Cuesta 2,50 creo recordar.

Ingredientes:

COFFEA, ARABICA SEED POWDER, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESSED) SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, SUCROSE, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL, ACETATE, BENZETHONIUM CHORIDE, PARFUM, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL.

Podéis encontrar dos tipos de exfoliante a base de café, uno mezclado con coco (Coconut) y el otro mezclado con plátano (Havana nights). Yo el que me traje a casa es de coco.

Desde mi punto de vista, el producto me ha convencido y sin dudarlo, seguiré utilizándolo. Ahora tiene aspectos tanto positivos como negativos.

Positivos

  • Sus grandes propiedades y beneficios que tiene para la piel no solo por el uso del café sino también por el coco. ¡El aceite de coco lo cura todo!
  • Deja la piel totalmente hidratada y limpia, si no quieres no tienes por qué hidratarla después.
  • Es adecuado para todo tipo de pieles, edades y sexos.
  • Es bastante eficaz, he notado los resultados desde que la estoy utilizando.
  • Su olor intenso, adoro el olor del café y del coco pues mezclados es increíble. Si no os gustan ambos olores no lo probéis. Además permanece en la piel horas después de haberlo usado.
  • Es baratito para la calidad que tiene.
  • Está libre de parabenos y aceites derivados del petróleo, los que contiene, anteriormente descritos, son naturales.
  • El packing me encanta.

Puntos negativos

  • Trae poquita cantidad de producto.
  • Mancha muchísimo la bañera. Hay que tener cuidado porque tiñe. Si lo dejas tiempo en la piel la pigmenta un poquito, al igual que las manos.
  • Si no queréis gastar dinero en el producto podéis hacerlo en casa, tan fácil como mezclar café y aceite de coco. Yo de hecho, lo hacía casero en casa mezclándolo con distintos aceites. Al final, lo compras por comodidad.

Me ha gustado el producto y por el precio que tiene merece la pena. La próxima vez traeré el otro para probarlo, aunque las propiedades del coco me gustan mucho más. Os animo a probarlo y a que me contéis vuestras impresiones. Como veis cuidarse no tiene por qué costar tanto. Eso sí, no penséis que el producto hace milagros todo tiene su efecto con constancia, deporte, agua y una buena alimentación.

Un besazo y ¡a ponerse bellos! ♥♥♥♥♥♥

 

♥♥♥ Cocoa Contour de Too Face ♥♥♥

Hola bellos,

Hoy voy a hablaros una paleta básica que utilizo muchísimo a la hora de maquillarme y que suele acompañarme en mi maletín de maquillaje.

¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Es una paleta que consta de cuatro polvos compactos (5g), dos iluminadores y dos polvos para contornear. Como su propio nombre indica sirve para esculpir/dibujar el rostro, jugando con las luces y sombras  para resaltar ciertas zonas y disimular o corregir otras. Lo que todo el mundo conoce como “contouring/ Sculpting” que tanto han popularizado las Kardashian.

Light cocoa Son polvos mate iluminadores y perfeccionadores con un tono beige neutro claro que se adapta perfectamente a pieles de color claro-medio. Lo utilizo para fijar el corrector y la base de maquillaje del centro del rostro como son las mejillas, frente, tabique nasal y mentón. Para mí es un básico y me encanta el efecto que da a mi piel.

Medium cocoa otro básico a la hora de maquillarme. Son polvos con un subtono grisáceo que ayuda a crear sombra natural. Lo aplico en la zona de los pómulos, sienes  y en la nariz para hundirlos o disimularlos y devolverle al rostro la estructura ósea que he perdido al aplicar la base de maquillaje. Tiene un tono cálido precioso tanto para pieles claritas como para medias, no tanto para pieles oscuras.

Dark cocoa Son polvos mucho más oscuros que los anteriores, con un tono marrón oscuro cálido que utilizo para reforzar el anterior. También en pieles medias-oscuras lo aplico directamente para contornear el rostro. Es oscurito para mi piel pero en verano lo utilizo muchísimo más.

Pop of light Son polvos iluminadores con un toque de purpurina. No suelo ponerlos como iluminadores porque no me gusta nada, de hecho los uso mucho más como sombra. Es la decepción de esta paleta.  Eso sí, si te gusta marcar bastante el iluminador en maquillajes para noche, te va a gustar. A mí personalmente me ha decepcionado bastante.

La paleta trae una Kabuki biselada chiquitita ideal para llevarla en el kit de supervivencia, muy práctica y difumina bastante bien. Perfecta para contornear el rostro.

Cocoa Contour too face by Mabel Sola

Estoy enamorada de esta paleta sobretodo de los dos primeros tonos. Son polvos muy finos, cremosos, con unas pigmentación muy muy buena y enriquecidos con cacao, que cuidan y miman la piel dándole un delicioso aroma de chocolate. Llevo con ella muchísimo tiempo y aún  perdura. El precio oscila entre los 38 euros aproximadamente pero prometo que para el precio que tienen cunden más de lo que cuestan. Podéis encontrarla en Sephora. Si podéis pasar por allí probarla, os aseguro que os va a conquistar.

Además en la parte trasera incluye información sobre la paleta y viene con una guía para realizar tres tipos de contornos diferentes dependiendo del efecto que quieras lograr en tu rostro.

Espero que os guste tanto como a mí. 🙂 🙂 Un besote gigante y a ponerse bellos. ♥♥♥♥♥♥

 

“Electric” urban Decay

¿Quieres conseguir  un maquillaje lleno de color?

Te presento “Electric” de la firma Urban Decay. Una paleta de diez tonos vivos y sorprendentes con una pigmentación increíble. Contiene tonos mates y ultratexturizados de reflejos irisados, de los cuales, ocho son inéditos en las paletas. Texturas aterciopeladas y colores increíblemente intensos, los fans del color no podrán pasar sin esta alucinante paleta.

Compuesta por pigmentos prensados, fórmula que ha sido desarrollada por la marca para obtener una textura suave, sedosa y con una gran intensidad de color que se potencia con cada capa que se aplica.

Tienen una fijación de larga duración, sus colores son fáciles de mezclar con la fórmula Pigment Infusion System. Si buscas un acabado más vibrante y una sombra que permanezca inalterable por más tiempo esta es tu paleta. A mí me ha convencido, pásate por una tienda y pruébala, te aseguro que sus colores te van a encantar. Perfecta para la temporada que viene. Si te gusta llevar maquillajes atrevidos con colores puros esta es tu paleta.

Esta paleta contiene:
– 10 sombra de ojos
– Un gran espejo
– Un nuevo pincel de doble punta para sombras de ojos compactas y ultra pigmentadas. Compuesto de fibras sintéticas. Un lado para aplicar el color, otro para crear un delineado perfecto.

jipmCzW

  • Revolt: Un tono plata metálico brillante
  • Gonzo: Turquesa mate con una capa flotante perlada
  • Slowburn: Rojo-naranja mate brillante con una capa flotante perlada
  • Savage: Rosa fuerte mate – brillante
  • Fringe: Aguamarina brillante metálico
  • Caos: Azul mate – brillante con una capa flotante perlada
  • Jilted: Fucsia metalizado brillante con subtono azul
  • Urban: Púrpura metálico brillante
  • Freak: Verde con subtono oro brillante
  • Thrash: Lima verde mate con una capa flotante perlada

Aquí os dejo un maquillaje realizado con esta paleta “Colors of the wind” inspirado en los colores propios del arcoíris.

mabelsola005

Espero que os haya servido de ayuda este post. Os dejo el enlace de la web: Mírala en la web. Otro producto más de URBAN que me vuelve loca. ♥♥♥♥♥♥ ¡Os animo a probarla!

¡Un besote bellos! 🙂 🙂 🙂

Mis favoritos de la firma”Hyséac” Uriage

HYSÉAC R, (Crema hidratante) es el aliado perfecto de las pieles desecadas por los tratamientos anti acnéicos, aporta un confort inmediato y duradero.

Mi hidratante favorita Hyséac Restructurant de Uriage

Mi hidratante favorita: “Hyséac” Uriage

  • Calma inmediatamente. Su fórmula enriquecida con TLR2 REGUL (patente Uriage) y con extracto de higo de barbaría, refuerza su eficacia calmante y aporta un confort inmediato.
  • Restaura la barrera cutánea Gracias al complejo patentado Cerasterol-2F, ayuda a reparar y reforzar la barrera cutánea a la vez que respeta su fisiología natural.
  • Los activos presentes en la fórmula aportan una hidratación de larga duración.

Principios activos

  • Agua Termal de Uriage
  • Cerasterol-2F
  • TLR2-REGUL
  • Extracto de Higo de barbaría
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • Oil-free

La suelo utilizar todas las mañanas al limpiar la piel. Sin duda, una de las mejores hidratantes que he probado. Desde que me la recetó mi dermatóloga no puedo vivir sin ella. Deja mi piel hidratada y libre de grasa. Es un imprescindible en mi rutina de belleza. Os animo a probarla.

YSÉAC Mat’ es un tratamiento matificante con una textura entre gel y crema, y un delicado toque perfumado. Lo innovador de su fórmula es su triple acción (matificante, hidratante y astringente), que permite cerrar los poros y alisar la piel.

  • Esta crema, enriquecida con extracto de regaliz, contiene un potente agente que reduce la grasa de forma duradera.
  • El Agua Termal de Uriage y la glicerina proporcionan la máxima hidratación a la piel.
  • Cierra los poros. El tamaño de los poros dilatados disminuye y la textura de la piel se vuelve más suave y uniforme.

Principios activos

  • Agua Termal de Uriage
  • Pore Refinyl
  • Extracto de regaliz
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico

Otra imprescindible en mi rutina de belleza. Suelo utilizarla como pre-base, antes de maquillarme aplico esta crema matificante. Mi piel se ve más hidratada, cierra un poquito el poro, evidentemente no como una pre-base, pero no hace daño a mi piel; y lo más importante es que me ayuda muchísimos con los brillos. Además su olor ¡Me encanta!

IMG_20170102_210534_081HYSÉAC Loción Desincrustante es el mejor aliado de las pieles mixtas a grasas con imperfecciones. Esta loción astringente desobstruye y cierra los poros. La piel se purifica y recupera su aspecto mate, limpio y fresco.

  • Cierra los poros. Este tratamiento, enriquecido con un complejo AHA/BHA microexfoliante, desobstruye los poros y alisa la textura de la piel.
  • La fórmula de esta loción seca las zonas de brillos del rostro y, al mismo tiempo, proporciona una intensa hidratación a la piel.
  • Gracias a su base galénica específica, desinfecta y purifica la piel.

He probado multitud de tónicos de diferentes firmas de cosméticos y según la relación calidad-precio me quedo con éste. Aunque tengo que decir que adoro otras firmas. Cumple todo lo que promete. Noto mi piel realmente limpia, tonificada, con una buena sensación de frescor y mate, sin ningún brillo. La suelo utilizar en las mañanas y en la noche después de limpiar mi piel.

Principios activos:

  • Agua Termal de Uriage
  • Base hidroalcohólica (23 % de alcohol)
  • Complejo AHA/BHA
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • pH fisiológico
  • Sin perfume

EAU MICELLAIRE THERMALE, Agua micelar limpiadora

Están perfectamente adaptadas para desmaquillar cualquier tipo de piel, gracias a las propiedades únicas del Agua Termal. Sus tensoactivos no iónicos suaves, que forman micelas, actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas.

  • Desmaquilla y limpia. Esta agua micelar con tensoactivos no iónicos suaves elimina todas las impurezas de la piel con suavidad.
  • Enriquecido con extracto de manzana verde y “Pore refiner” que normaliza la cantidad de sebo.
  • Previene la sequedad cutánea. Enriquecida con Agua Termal hidratante.

Principios activos

  • Agua Termal de Uriage
  • Glicerina
  • Extracto de manzana verde
  • Pore refiner
  • Tensoactivos no iónicos suaves
  • Hipoalergénica
  • Oftalmológicamente probada

Es una muestra que me llegó con la crema matificante y la verdad, es que me está convenciendo, creo que la pediré en mi siguiente compra. Dura muchísimo tiempo y eso que es un bote pequeño. No me deja la piel grasa, limpia y además hidratada. La gran mayoría de aguas dejan mi piel con una sensación grasa y después tengo que lavarla con gel pero esta no me da esa sensación, todo lo contrario, deja mi piel limpia y seca. Además tienen varios formatos dependiendo de tu tipo de piel (Pieles utópicas, grasas, con rojeces…)

Espero que os haya servido de ayuda este post sobre mis productos favoritos de Uriage. Os animo de verdad a probarlos y más a los que tenéis la piel con tendencia acneica. Los productos “Hyseac” para mí han sido de gran ayuda. Solo espero que no se haga famosilla y suban sus precios como suele ocurrir con la gran mayoría de firmas. ¡Me da una rabia! 😦

Un besote enorme y ¡A ponerse bellos! ♥♥ 🙂 🙂 🙂

 

 

♥Lip Stain Kryolan♥

Hola bellos,

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que me tiene enamoradita  ♥♥♥♥. Son los nuevos labiales  “Lip Stain” de la firma profesional Kryolan. Como sabéis soy una fiel amante de esta firma de cosmética. La semana pasada pasé por la tienda que hay en calle Libertad número 3 y compré varias cosas que os iré enseñando. Probé  estos labiales y me gustó muchísimo el tono que tienen, me los traje a casa para ver su calidad y sobretodo su durabilidad. Pues bien, creo que volveré a por más ¡¡¡son fantásticos!!!

Sin título

Son barras de labios en formato líquido, como un gloss, de larga duración con acabado mate y colores intensos gracias a su pigmentación de alta calidad que ofrece una variedad de colores vivos y duraderos. Hay diez tonos diferentes como os enseño más adelante.

Lip Stain

Aquí no se aprecia el tono real en persona son mucho más bonitos aún. Cubren perfectamente en una sola pasada y con una gran intensidad de color. Algo que me encanta es que no tienen nada de brillo, son mates mates y no resecan tanto los labios como otras firmas. Además son duraderos y no tienes que estar retocándote cada medio segundo. Sin dudarlo, me han convencido.

⇒Truquito⇐: Si te exfolias e hidratas antes los labios  te durará muchísimo más tiempo y tus labios estarán irresistibles.

13092208_1093011580762873_1200382254_n

Por poner alguna pega es que creo que van a tener poca cantidad de producto y se gasta fácilmente, yo lo he usado un par de veces y se nota. El precio (19.50) no es que sea muy asequibles pero os prometo que para la calidad que tienen están bastante bien.

Además se aplican fácilmente gracias a su pincel, de una pasada tus labios lucirán en perfecto estado. Pásate a probarlos porque te van a encantar, ¡Lo prometo! Yo tengo Salsa y Rock, el primero y quinto de la fotografía, y son geniales .

Espero que os gusten tanto como a mi. ♥♥♥♥♥♥♥

Un besote y ponerse bellos 🙂 🙂

 

♥ ♥ Mi máscara de pestañas ♥♥

Hola bellos,

Hace unos días os dí unos pequeños consejos que deberíais tener en cuenta a la hora de elegir una buena máscara de pestañas que cumpla con vuestras necesidades. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistacillo. Tips para encontrar una buena máscara. Seguro que os aclarará muchas de vuestras dudas.

A mí personalmente me gusta ir cambiando de firma, no soy muy fiel a una en concreto. Suelo probarlas y si me convencen me las traigo a casa. Evidentemente, las grandes firmas de cosmética, como Helena Rubinstein, Yves Saint Laurent, Dior, Lamcome, Bobbi Brown… tienen muy buenas máscaras que cumplen a la perfección todas vuestras exigencias, pero ¿estáis dispuestas a pagar lo que cuestan? Si podéis, adelante probarlas porque seguro os vana  encantar. Pero, para todas aquellas que no dispongáis de tanto dinero para invertirlo os propongo una firma que estoy utilizando y que estoy bastante contenta con ella.

max-factor-masterpiece-max-mascara- by mabelsola.com

“Masterpiece Max” Maxfactor

La máscara de pestañas Masterpiece Max proporciona volumen intenso a tus pestañas para unos ojos marcados y chic.

  • A prueba de roces y manchas, para estar más segura todo el día.
  • Ideal para personas con lentillas.
  • Su cepillo iFx proporciona 4 veces más volumen , comparado con unas pestañas sin maquillar.
2 Tonos: Black/Brown
Adecuado para: día y noche
TRUCOS PARA UNA MEJOR APLICACIÓN
  • Mira hacia abajo en un espejo y aplica la máscara de lado a lado, de raíz a puntas.
  • Mira hacia arriba y aplica sobre las pestañas inferiores. utiliza la bolita de la punta para cubrir cada pestaña y definir la mirada.
  • Espera a que seque antes de aplicar una segunda capa a tus pestañas superiores.
  • Nunca dejes el cepillo fuera del bote, de esta forma entra aire y la máscara se seca.

Máscara Masterpiece transform

max-factor-masterpiece-transform03

Crea unas pestañas más oscuras, largas y espectaculares gracias a su nuevo cepillo instant impact. Tan pequeño que captura y voluminiza cada pestaña. Prepárate para unas pestañas totalmente transformadas.

  • El cepillo instant impact mantiene el producto en el exterior de los filamentos, transfiriéndolo a la base de las pestañas en sólo una pasada.
  • Las filas de filamentos rotatorios garantizan que el producto cubre todas y cada una de las pestañas.
  • El resultado, unas pestañas que parecen más densas y espesas al instante.
LOS MEJORES TRUCOS DE APLICACIÓN
  •  Sitúa el cepillo en la base de las pestañas y, mirando hacia abajo muévelo suavemente de lado a lado. Así distribuyes inmediatamente la máscara y preparas las pestañas para darles forma.

  •  Da forma a las pestañas con el cepillo, llevando la máscara desde la base hasta las puntas.

  • Esculpe y define el abanico de las pestañas con la punta del cepillo.

  • Si manchas, utiliza un bastoncillo de algodón para eliminar el producto una vez seco para no estropear tu maquillaje.

Esto es lo que promete el producto y  lo cumple. Yo tengo ambas;  Utilizo habitualmente la primera y para algún evento en especial, que dura mucho más tiempo, la segunda, ya que es waterproof y puede estropear mi pestaña. Las deja totalmente definidas, muy largas y sin grumos. . Eso sí, hay que dar un par de capas. Lo que más me gusta es la longitud que da, es increíble. Están muy bien de precio 10.50 y creo que las compré en Primor; la waterproof cuesta un poquito más. Suelen funcionar mejor cuando llevan un par de días abiertas. Os las recomiendo, son geniales. Ya me contareis que tal vuestras impresiones.

Un besazo gigante y sed felices,  es el único secreto de belleza que siempre funciona.

¡A ponerse bellas! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

⇓⇓⇓⇓⇓ Ya sabes, si te ha gustado este consejo ¡¡¡¡ Comparte !!!!!!⇓⇓⇓⇓

Maderas de oriente, el maquillaje de toda la vida

Hola bellos,

Hoy me gustaría hablaros sobre la firma de cosméticos Madera de Oriente, el maquillaje que ha acompañado desde los años 20 a las mujeres españolas, desde nuestras abuelas hasta la mujer actual. Un maquillaje que ha perdurado en el mercado durante 98 años y que sigue estando presente en multitud de tocadores y ojalá que perdure muchos años más.

Cuando era pequeña solía robárselo a mi abuela a escondidas y ponérmelo para jugar en casa. De adolescente recuerdo utilizarlo un par de años pero se me había olvidado su existencia hasta que hace un par de días pasé por una droguería antigua y vi como lo compraba una señora, decidí llevarme unos polvos, me traían tantos recuerdos… Al abrirlos y volver a ponérmelos entendí por qué llevan tantos años en el mercado y es que su olor, su textura cremosa, y cómo dejan la piel de suave y aterciopelada… ¡uff! son increíbles, la verdad es que me han vuelto a conquistar , sin hablar del precio que tienen frente a su calidad; de hecho, quiero probar algún que otro producto más de esta firma.

 Maderas de oriente

Un poquito de historia

Myrurgia, industria de perfumes Barcelonesa dirigida por Esteve Monegal, creada en 1918 e influenciada por el orientalismo que el mundo de la moda y los perfumes imponían a principios del siglo XX, la esencia Maderas de Oriente. Pero el éxito y el prestigio que alcanzó más tarde la casa Myrurgia procedían más bien del nuevo frasco de perfume concebido en 1929 por el mismo Esteve Monegal y con diseño gráfico de Eduard Jener.
Se especializaron en productos de belleza como los maquillajes, colonias, jabones, perfumes… poniéndoles un toque oriental, jugando con el exotismo hispánico (“La Maja” imagen de sus jabones), incluso con la sexualidad. No fue hasta 1921 cuando nacieron los primeros polvos sueltos, seguidos de los compactos y coloretes; caracterizados por su aroma de esencias orientales y maderadas. Todo ello supuso que no sólo consiguiesen un renombre en su tierra, sino que también se extendiesen más allá de nuestras fronteras. Actualmente, la casa Myrurgia ha sido “absorbida” por el grupo Puig.

Polvos en crema

Maquillaje que se asocia eficazmente a dos texturas: crema y polvo para un acabado perfecto de larga duración que permite cubrir o disimular pequeñas imperfecciones y da a la piel un aspecto muy natural y aterciopelado. Se puede utilizar solo o sobre la base de maquillaje, para fijar y matizar. Ideal para todo tipo de piel  porque su efecto aterciopelado absorbe los brillos de una piel mixta a grasa, mientras que la elasticidad de la crema aporta un alto grado de hidratación a las pieles secas. Su textura ofrece una buena cobertura unificando el poro de tez y el tono cutáneo.

InShot_20160305_133722.jpg

En cuanto a su composición, tienen ceras de abeja, aceites minerales, talco, lanolina, óxido de titanio (que protegen del sol) y carbonato cálcico (proporciona la absorción de grasa). El packing es bastante cómodo, la tapa es de rosca y viene con una borla y un plástico protector. A diferencia de los polvos sueltos, estos tienen más variedad de tonos, en concreto doce, y vienen con 15gr. Su precio es de 9€ en la web aunque variará según la tienda. Yo suelo comprarlos en una perfumería al lado de casa por unos 5 euros.

Maquillaje en crema

InShot_20160305_134255.jpg

La textura suave y ligera del maquillaje crema de maderas proporciona un alto poder de cobertura. Sus ingredientes ayudan a mantener el grado de hidratación de la piel. Fácil aplicación que permite lograr un maquillaje rápido y perfecto dejando la piel uniforme, con un tono natural y luminoso. Myrurgia lo indica para todo tipo de pieles. Su composición es de ceras de carnauba (con una alta concentración de ésteres de ácidos grasos), aceites minerales emolientes, talco, mica y extracto de maíz. Debido a las ceras de carnauba podríamos decir que es un maquillaje waterproff y de larga duración. Disponible en seis tonos. 9€ aprox.

Polvo de seda Maderas

inshot_20160305_140029

Polvo compacto con una fórmula innovadora a base de partículas de seda que dan a la piel un acabado suave y de larga duración. Presenta factor de protección solar 10 por lo que previene del envejecimiento. Sus efectos permiten disimular pequeñas imperfecciones haciendo que el rostro luzca fino y delicado como la seda. Se puede aplicar solo o sobre el maquillaje para fijar y matizar fácil aplicación con la borla. Viene con siete tonos, en este producto el translúcido no existe. 8€ aprox.

InShot_20160305_134017.jpg

El rubor que más mejillas ha sonrojado durante más de medio siglo; en polvo, no tiene coloretes en crema. Aporta gran luminosidad y color a las mejillas. De textura suave y sedosa, proporciona un aspecto natural y saludable. Los tonos son seis casi todos colores tierra. Precio 5€.

Polvos sueltos

InShot_20160305_140403.jpg

Es el producto estrella de la firma.  Están hechos a base de almidón de arroz, ideales para las pieles grasas por su acción absorbente. Dejan al rostro un aspecto aterciopelado, liso y suave, además tiene una fragancia que enamora. Compuestos, mayormente por almidón de arroz, polisacáridos, óxido de zinc, talco, caolín… El packing se cambió en 1929 por las últimas tendencias de la época; ahora es de plástico duro, con un formato “salero”para dosificar bien y que no se despilfarre el producto. Tiene 4 tonos: triguero, morisco, natural y traslúcido. 12€ aprox.

Maquillaje fluido

Fondo de maquillaje de textura aterciopelada que proporciona un acabado uniforme, luminoso y suave en la piel. Cubre las imperfecciones, cobertura media-baja.  Posee propiedades hidratantes, gracias a los derivados de las siliconas que los componen y protectoras. Según la firma, es una base que refracta la luz y disimula las arrugas esto se debe a los completos de microesferas que lleva. Lleva aceites por lo que es más ideal para pieles secas. Se compone también de aceite de albaricoque (antioxidante), Vitamina E (para la elasticidad y protección de la radiación UVB), ésteres (que hidratan)… Tiene seis tonos y un formato en tubo. Precio oscila entre los 8€ más o menos. Testado dermatológicamente.

Polvos y maquillaje Maderas de oriente, el maquillaje más antiguo by cocomabel

Polvos Bronceadores

Polvos bronceadores con protección solar. El resultado para la piel es un maquillaje de acabado mate, aterciopelado, luminoso y transparente. Válido para todo tipo de pieles, dispone de cuatro tonos: Trigueño, arabesco, alhambra y tostado.

Polvos y maquillaje Maderas de oriente, el maquillaje más antiguo by cocomabel

La calidad de estos cosméticos frente al precio que tienen es asombrosa. Podéis encontrarlos en Internet, antiguas droguerías, perfumerías Primor o en Corte inglés. Yo, por ahora, solo tengo los polvos-cema pero quiero volver a probar los coloretes y los demás productos, sobre todo, los polvos sueltos, creo que me van a fascinar. Os animo a consumirlos, no solo por su calidad, sino porque son parte de nuestra historia y mucho más de la de nuestros antepasados. ¿Vamos a dejar que caigan en el olvido? Si no tuviesen una alta calidad daría igual pero es que lo tiene todo: calidad, buen precio y una excelente trayectoria, ¡no podemos pedir más! Si lleva 98 años en el mercado será por algo, ¿no?

Espero que os hayan gustado estos consejos y que os sirvan de ayuda a la hora de encontrar productos, como yo siempre digo, que cumplan las regla de mis tres b “Bueno, bonito y barato”, estos las cumplen.

Un besito y recordad:

 “Deja de pintarte como una mona y píntate como tu abuela” Maderas de oriente.  

¡A ponerse bellas! ♥♥♥

⇓ ⇓⇓ Si te ha gustado este post, ya sabes ¡Comparte! ⇓⇓⇓⇓

 

♥ Mis polvos translúcidos favoritos ♥

Hola bellos,

Hace un par de días estuvimos hablando sobre los Polvos translúcidos. Os expliqué qué eran, para qué servían, cómo extenderlos… pero nos quedó pendiente comentar algunas marcas en las que más confío.  Hoy vamos a hablar de ello, mis polvos fijadores favoritos”.

He probado algunas marcas que no están nada mal pero, si tengo que elegir entre ellas, sin duda, me quedo con dos: Neutral set de Ben Nye y HD Microfinish de Make Up Forever. La versión carilla y la barata, dentro de los polvos. Os cuento un poquito.

“HD Microfinish” de Make Up Forever

Son polvos sueltos translúcidos cuya formula contiene un alto concentrado del mineral Silicio. Es uno de los únicos polvos que no contiene talco. Las micro esferas proporcionan ‘Soft Focus’, un efecto centrado en suavizar las imperfecciones dejando el cutis resplandeciente y radiante. Sus finas partículas proporcionan una alta definición idónea para aspirantes a estrellas de cine y para mujeres de la ciudad. Es incolora y su función es matificar la piel, darle un acabado más definido, aportándole suavidad al rostro y un aspecto radiante.

Polvos translucidos HD de Make up For ever by cocomabel

Estos polvos son geniales, lo único que no me gusta es su precio. Oscila entre los 32 o 33 E. y podemos encontrarlos en Corte ingles, Sephora o en la tienda oficial en el centro de Madrid. Para mí son los dioses dentro de los polvos translúcidos, utilizados por la gran mayoría de actrices del mundo y por los grandes maestros del maquillaje profesional. Perfectos para la piel ya que al no tener talco no resecan el cutis. Cuidado con poner mucha cantidad, pueden notarse y siempre difuminarlos bien en la piel. Su acabado os va a encantar y su suavidad, ¡increíble! Yo los amo, los adoro ♥♥♥♥♥

“Neutral Set” de Ben Nye

Otro de los dioses dentro de los polvos translúcidos, además con un precio increíble para la gran calidad que tiene el producto. Es una marca que nace en 1967, muy importante dentro del mundo del maquillaje profesional, usada tanto en teatro, cine y TV. Hace poco han tenido un boom especial gracias al maquillador de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, sobre todo el tono Banana que es el que utilizaba para maquillar a la diva. En todo caso, vamos a  centrarnos en los polvos “Neutral set” de la misma firma.

Son polvos translucidos que fijan el maquillaje proporcionando un acabado mate, suave y duradero (efecto piel de porcelana). Su fórmula especial controla la transpiración siendo perfecto para evitar brillos. Imprescindible para el maquillador profesional y para el  uso en medios profesionales, Fotografía, TV,Cine, Teatro… Una de las características que más me gusta es su suavidad al tacto, además son totalmente incoloros, no manchan la piel. Su precio oscila entre 12 0 13 E. y es un bote bastante grande. Yo llevo ya unos meses utilizándolo y está prácticamente nuevo. Lo podemos encontrar en tiendas especializadas de maquillaje o en Internet. Por el precio que tienen su calidad es asombrosa, nada que envidiar a los de Makeup forever. Ambas marcas las adoro, ya es cuestión de gustos y de dinerito…

Como podéis ver tenemos para todos los gustos y bolsillos. Estos son dos de mis polvos fijadores que no faltan en mi maletín de maquillaje, lo que no quiere decir que a vosotras os gusten. ¡¡¡Sobres gustos… no hay nada escrito!!! Por lo menos os animo a probarlos, seguro que os van a fascinar.

Espero que os hayan servido de ayuda estos consejos a la hora de elegir unos polvos de calidad.  Os mando un fuerte abrazo.

¡A ponerse bellas! 🙂 🙂