ᗩᗷOᑌT

𝐻𝑜𝓁𝒶! 𝒮𝑜𝓎 𝑀𝒶𝒷𝑒𝓁, 𝑒𝓃𝒸𝒶𝓃𝓉𝒶𝒹𝒶 𝒹𝑒 𝓈𝒶𝓁𝓊𝒹𝒶𝓇𝓉𝑒

Maquilladora profesional residente en Madrid. Fanática del mundo del maquillaje y su profesión. Adora resaltar la belleza natural de cada mujer a través del maquillaje. Las pieles luminosas, los rubores y el glow le vuelven loca.

Creativa, resolutiva, sociable, dinámica, eficaz, flexible, activa, y responsable. Buena capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y adaptarse a los cambios.

Un poquito de mi…

Mi nombre es Mabel Sola, tengo 33 años y soy Andaluza de nacimiento pero Madrileña de corazón. Nací en Villacarrillo, un pueblo de Jaén pero resido actualmente en Madrid Capital. Soy y siempre seré un culo inquieto. Licenciada en arte dramático y con Máster en interpretación.  Aunque trabajo en todo lo que me gusta, puedo o me dejan. Ahora, maquilladora profesional, ¿En un futuro? ¡Vete tu a saber! Lo que si tengo claro, que estará relacionado con el arte, mi única pasión. 

¿Cómo empieza todo?

Mi vida siempre ha girado entorno al mundo de “la farándula”, tal y como decía mi abuela. Mi pasión por el maquillaje comienza estudiando la carrera de arte dramático con asignaturas de técnica y caracterización de personajes para escena y cine. Ahí comienzo a investigar y me adentro en un mundillo, que ya jamás podré abandonar. Nunca me había replanteado el dedicarme a ello profesionalmente ya que me daba pánico volver a realizar una carrera sin un futuro fijo y estable, pero después de varios sucesos que pasaron en mi vida me replanteé muchas cosas y una de ellas fue ésta, el hacer lo que uno quiere o perseguir su sueño. La vida es demasiado corta para estar haciendo aquello que no nos motiva o no nos interesa; por ello, me tiré a la piscina y comencé a formarme como maquilladora profesional. Creo, sin lugar a dudas, que es una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida. 

Me vine a Madrid y comencé mis estudios en caracterización y FX en la Asociación para focos y cámaras. Después pasé a formarme en Workshop Experience realizando dos máster, uno de maquillaje y caracterización y otro más especifico en moda. Ví que necesitaba formarme aún más en cabello y comencé a estudiar un máster con Estrella Pardo. Esa ha sido toda mi formación dentro de éste sector. Me encanta formarme y ver el trabajo de otros profesionales del sector, en ésta profesión jamás se deja de aprender.

Mi intención con éste espacio personal es que podáis conocerme un poquito más y veáis parte de mi trabajo. Soy una gran amante de este sector y seguidora de artistas, maquilladores, bloggers, tendencias, revistas…, una cotilla de nacimiento y obsesiva de la información. Mi tiempo libre lo dedico a investigar, probar y ver si funcionan ciertos productos.

♥  Gracias por tu visita ♥ 

Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. Siempre hay un sueño, a veces se queda en el camino, pero sigue ahí. No es fácil de alcanzar pero si te esfuerzas, lo atraparás. Levántate y corre.

Walt Disney


Currículum