Bio & Contact


¿ QUIERES contratar mis servicios?


Hablemos . Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo mediante la información de contacto a continuación o envíame un mensaje mediante el formulario.


Hablamos?

Calle campo de la torre 16
Madrid, 28032 Madrid.

clientes@mabelsola.com
(+34) 605 016 001


Bio.


𝐻𝑜𝓁𝒶! 𝓈𝑜𝓎 𝑀𝒶𝒷𝑒𝓁, 𝓂𝒶𝓆𝓊𝒾𝓁𝓁𝒶𝒹𝑜𝓇𝒶 𝓅𝓇𝑜𝒻𝑒𝓈𝒾𝑜𝓃𝒶𝓁.

¡𝐸𝓃𝒸𝒶𝓃𝓉𝒶𝒹𝒶 𝒹𝑒 𝓈𝒶𝓁𝓊𝒹𝒶𝓇𝓉𝑒!

Andaluza de nacimiento, madrileña de corazón. Fanática del mundo del maquillaje y amante de su profesión. ¿ Su habilidad ? resaltar la belleza natural de cada mujer a través del maquillaje. Las pieles luminosas, los rubores, las pecas y el gloss le vuelven loca.

Creativa, resolutiva, sociable, soñadora, eficaz, flexible, activa, y muy responsable. Le encanta trabajar en equipo, es buena tomando decisiones y se adapta bien a los cambios.

¿Quieres conocerme algo más?

UN POQUITO DE MI…

Mi nombre es Mabel Sola, tengo 33 años y soy Andaluza de nacimiento pero Madrileña de corazón. Nací en Villacarrillo, un pueblo de Jaén pero resido actualmente en Madrid Capital. Soy y siempre seré un culo inquieto. Licenciada en arte dramático y con Máster en interpretación.  Aunque trabajo en todo lo que me gusta, puedo o me dejan. Ahora, maquilladora profesional, ¿En un futuro? ¡Vete tu a saber! Lo que si tengo claro, que estará relacionado con el arte, mi única pasión. 

¿Cómo empieza todo?

Mi vida siempre ha girado entorno al mundo de “la farándula”, tal y como decía mi abuela. Mi pasión por el maquillaje comienza estudiando la carrera de arte dramático con asignaturas de técnica y caracterización de personajes para escena y cine. Ahí comienzo a investigar y me adentro en un mundillo, que ya jamás podré abandonar. Nunca me había replanteado el dedicarme a ello profesionalmente ya que me daba pánico volver a realizar una carrera sin un futuro fijo y estable, pero después de varios sucesos que pasaron en mi vida me replanteé muchas cosas y una de ellas fue ésta, el hacer lo que uno quiere o perseguir su sueño. La vida es demasiado corta para estar haciendo aquello que no nos motiva o no nos interesa; por ello, me tiré a la piscina y comencé a formarme como maquilladora profesional. Creo, sin lugar a dudas, que es una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida. 

Me vine a Madrid y comencé mis estudios en caracterización y FX en la Asociación para focos y cámaras. Después pasé a formarme en Workshop Experience realizando dos máster, uno de maquillaje y caracterización y otro más especifico en moda. Ví que necesitaba formarme aún más en cabello y comencé a estudiar un máster con Estrella Pardo. Esa ha sido toda mi formación dentro de éste sector. Me encanta formarme y ver el trabajo de otros profesionales del sector, en ésta profesión jamás se deja de aprender.

Mi intención con éste espacio personal es que podáis conocerme un poquito más y veáis parte de mi trabajo. Soy una gran amante de este sector y seguidora de artistas, maquilladores, bloggers, tendencias, revistas…, una cotilla de nacimiento y obsesiva de la información. Mi tiempo libre lo dedico a investigar, probar y ver si funcionan ciertos productos.


Formación

ESAD, Málaga 2007-2011

Licenciada en arte dramático

Aso. focos y cámara. Madrid. 2016

Caracterización y FX Cine y Teatro

Workshop Experience. Madrid. 2017-2019

Máster maquillaje y caracterización

Perfeccionamiento en maquillaje moda

Starlish Makeup . Madrid.2019-2020

Máster peluquería de plató.


Clientes